Vivimos en una época donde todo va muy rápido. Llevamos un ritmo de vida frenético, lleno de deberes, obligaciones y tareas que realizar. Estamos continuamente bombardeados por un sinfín de estímulos externos y cada vez vivimos más alejados de la naturaleza. Todos estos factores, entre otros, afectan negativamente a nuestra salud: casos de estrés y ansiedad, lesiones al adoptar malas posturas durante largas jornadas de trabajo, insomnio, nerviosismo, agotamiento, apatía, falta de concentración, etc, etc.

En NauYoga te proporcionamos un espacio donde reconectar contigo. Un lugar en el que puedes mirar hacia tu interior. Un remanso de paz donde recuperar la calma y la tranquilidad, revitalizarte y coger fuerzas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para poder recibir los beneficios de las sesiones no se necesita experiencia previa ni poseer unas condiciones o características físicas específicas. Simplemente se recomienda adoptar una actitud abierta y de aceptación. Durante la sesión, tratamos de mantener la atención hacia el cuerpo, nuestra respiración, pensamientos y emociones. 

Recibirás un trato personalizado, donde las sesiones se adaptan a tus necesidades y objetivos.

Garantizamos un espacio de acogida, donde compaginamos la perseverancia y el esfuerzo, aspectos relevantes en el camino del Yoga, juntamente con el conocimiento y el amor por hacer bien el trabajo.

 

 

 

¿A quién nos dirigimos?

 

Tod@s podemos beneficiarnos de la práctica del Hatha Yoga:

Quizá solo sea por una época, como preparación para un importante acontecimiento, como un examen o una prueba, donde debemos rendir al 100%.

Puede que el médico nos haya recomendado practicar Yoga para recuperarnos de alguna lesión o prevenir alteraciones en nuestro estado de salud. 

O en el mejor de los casos, que lleguemos a integrar la práctica en nuestro día a día. Si conseguimos practicar 2 o 3 veces a la semana, obtendremos una vida más orgánica y saludable en todos los aspectos. 

Entre los sectores o colectivos que más pueden beneficiarse de nuestras sesiones destacamos:

Personas de la tercera edad

Puedes continuar en forma gracias al Hatha Yoga mediante la realización de ejercicios suaves y adaptados a tus condiciones.

Casos de estrés y ansiedad

La situación en la que nos encontramos ha provocado un aumento en el número de estos casos. Con la práctica conseguirás reducir los niveles de estrés.

Colectivos específicos

Artistas, deportistas, estudiantes, etc.

El Yoga puede ser un genial complemento: va a mejor tu rendimiento, tu creatividad y tu eficiencia al aumentar tu nivel energético y tu capacidad de concentración.  

Tratamiento de diferentes tipos de patologías

Dolores de espalda, rigidez muscular y articular, problemas digestivos, etc.

Con nuestra práctica conseguirás mejoras en aquellos aspectos que te propongas.